Hola, bienvenido a Time to Play, versión en español. Actualmente estamos probando con diferentes servicios de traducción para conseguir los mejores resultados. Existe la posibilidad que las traducciones no sean correctas y que no tengan sentido para ti. Si tienes alguna pregunta, comentarios o dudas, por favor envianos un email a spanish-translation@timetoplaymag.com. Gracias.

Close [X]

Hola, bienvenido a Time to Play, versión en español. Actualmente estamos probando con diferentes servicios de traducción para conseguir los mejores resultados. Existe la posibilidad que las traducciones no sean correctas y que no tengan sentido para ti. Si tienes alguna pregunta, comentarios o dudas, por favor envianos un email a spanish-translation@timetoplaymag.com. Gracias.

Close [X]

turbo

"Ningún sueño es demasiado grande", anuncia piloto de carreras chico Gagné ( Bill Hader ), "Y no es soñador es demasiado pequeño!" La primera vez que lo dice en turbo , Guy está en la TV: él acaba de ganar una carrera y está rodeado de periodistas y aficionados. Más precisamente, es en una cinta VHS, consignado a un garaje y juega actualmente por un caracol llamado Turbo ( ryan reynolds ).

turbo la película no explica cómo Turbo el caracol era capaz de cargar la cinta o encender la TV, aunque sí sugiere que él ha visto el discurso del individuo en varias ocasiones, como él sabe todas las palabras y los gestos, abrazados con el fervor de un verdadero creyente. Para Turbo es ese pequeño soñador, por cierto, que muy pequeña de pequeños soñadores. Cuando un accidente conduce a la pérdida de la TV, la mala Turbo se deja de soñar adelante sin ayudas visuales, tratando de ganarle la carrera una cortadora de césped a un tomate en el jardín, donde él, su hermano nervioso Chet ( Paul Giamatti ), Y otros caracoles pasan sus días comiendo tomates caídos y mirar hacia fuera para los seres humanos de miedo. Cuando Chet resume su filosofía así: "Cuanto antes se acepte la naturaleza aburrida y miserable de su existencia, más feliz serás," se puede entender la impaciencia de Turbo para salir.

Él tiene su oportunidad cuando cae en el motor de un coche de carreras callejeras y pica a con óxido nitroso, se encuentra con un vendedor de tacos y de tiempo parcial Corredor del caracol llamado Tito ( Michael Peña ), Que, como es el caso, también tiene grandes sueños y se siente restringido por un hermano mayor, Angelo ( luis guzmán ). Equipo de carreras de caracoles entusiastas de Tito incluye el Whiplash líder ( samuel l. jackson ) Y Smoove Move ( Snoop Dogg ). Éstos se corresponden, más o menos, por un equipo de pequeños empresarios en el centro comercial, donde Tito y Angelo tienen su tienda de taco, incluyendo el modelo dueño de una tienda Bobby ( Richard Jenkins ) Y el mecánico Paz ( michelle rodriguez ).

Aunque Turbo y Tito en realidad no pueden hablar entre ellos, la carga de Turbo le permite marcar las superficies con luz rayas (algo así como la araña Charlotte en La telaraña de Carlota , Pero sin deletrear palabras), por lo que llegar a un tipo de comunicación, decidir juntos que Turbo debe entrar en la Indianapolis 500. Tito y su centro comercial compañeros de coche de la pista en su camión de tacos (mientras Angelo queda atrás en el centro comercial, echando humo, luego mirando y animando al equipo en la televisión). El equipo de caracol viene también, servir como equipo de mecánicos a medida de Turbo, animándole justo en el momento justo de la manera correcta.

¿Por qué es divertido

turbo 'S animación es nítida y brillante, incluso con el 3D.

Mensaje de "soñar en grande" de la película está muy bien, aunque es muy familiar, al igual que los familiares que dudan y los paquetes de compinches de apoyo.

¿quién va a encantar

Los fans de varias películas animadas recientes estarán encantados o exasperados por los muchos puntos de la trama copiados aquí. Fuentes originales incluyen: Bichos (Jardín), coches (Configuración de pista de carreras), Ratatouille (Conexión entre humanos y animales), cualquier película en la que el héroe es apoyado por un grupo variopinto, aquí redobló por el caracol y versiones humanas.

lo que ser consciente de

El jardín donde viven Turbo y Chet originalmente cuenta con una broma: todos los días, un cuervo en redadas y recoge un caracol desventurado, quien nunca se le volvió a ver.

Además de la locura de la premisa de Indy 500 (un pequeñito cremalleras caracol a lo largo en el pavimento caliente en medio de autos de carreras de 500 millas), también parece favorecer el engaño, como Turbo funciona con óxido nitroso, que está fuera de la ley técnicamente en dichas carreras.

Por supuesto, mattel ha llegado con una línea de juguetes de caracol relacionados.

El peligro potencial obvio diminuta Turbo en la pista - con grandes fuertes, coches rápidos, visiblemente amenazantes - da paso casi de inmediato a un enfoque más cerca-shot en la forma en que su tamaño es una ventaja, ya que entra y sale de tráfico, debajo de los coches , e incluso a lo largo de la pared de protección.

ver-It-Again puntos

6 de cada 10

película de la información

turbo
director: David Soren
otorgados: ryan reynolds , Paul Giamatti , Michael Peña , luis guzmán , Bill Hader , Snoop Dogg , Maya Rudolph , Ben Schwartz , Richard Jenkins , Ken Jeong , michelle rodriguez
estudio: 20th Century Fox
año: 2013
valorado: pg
nos liberación general: 17 de julio 2013
uk general de estreno: 18 de octubre 2013
sitio web oficial
trailer oficial
imágenes de vídeo

comentarios

¿qué piensa usted acerca de turbo ?

sorteo diario

 
$20 Kmart / Land’s End / Sears Gift Card

estamos regalando
a $ 20 final kmart / tierra del / sears tarjeta de regalo
cada día de esta semana!

iniciar sesión para participar en el sorteo

En familia película

en caso de que los echaba de menos ...